Trayectoria

Hablar de la trayectoria de Almacenes Estuardo Sánchez, es reconocer en su principal gestor, el Sr. Estuardo Sánchez García,una vida llena de trabajo y esfuerzo constante y quien por más de 50 años, ha llevado esta empresa a un sitial digno de admiración, como así lo han reconocido varias Instituciones tanto públicas como privadas. Es una empresa familiar, que inició su gestor un 20 de Diciembre de 1950, en un local del Mercado Central y luego, mediante el esfuerzo diario, lleno de sacrificio, constancia y perseverancia, se traslada a su primer edificio propio ubicado en las calles 10 de agosto y 6 de marzo.

En la actualidad, atiende personalmente a su clientela, en un moderno edificio ubicado en las calles Sucre y Lorenzo de Garaycoa, como casa matriz y una sucursal en el sector de la Bahía de Guayaquil, en Eloy Alfaro 324 y Av. Olmedo.

Estuardo Sánchez García, sostiene que todo lo logrado hasta el momento no es más que el reflejo de mucho trabajo y buena voluntad, además de la creencia de que no hay días malos, sino difíciles, filosofía que lo ha impulsado a alcanzar las metas propuestas y que las seguirá aplicando hasta el final de sus días.

Visión

Obtener, mediante la continua evaluación del mercado y de la competencia, el más alto nivel de surtido de productos para nuestros clientes, convirtiéndonos en la empresa líder en importaciones de Artículos de Bazar, Juguetes, Navideños y Ferretería.

Misión

Servir a nuestros clientes mediante la importación y venta de la mayor gama de productos con niveles de calidad y precios adecuados, apoyando de esta manera el Desarrollo Económico y Social del Ecuador, y brindando a la vez puestos de trabajo con remuneraciones justas para nuestros colaboradores y la máxima rentabilidad en beneficio de nuestros accionistas.
 
44060
HIELERA PRINCE X5 PZ.REF:3
48439
MAQUINA ALGODON AZUCAR E.L
49521
COPA VIDRIO X4 PZ. 15.2X15
Boletín de Promociones
Ingrese su correo y reciba promociones exclusivas para nuestros clientes por Internet.